Jardín de los Poetas Andaluces

Este jardín de los Poetas Andaluces localizado en Estepona, fue una idea mía cuando vivía en Madrid.
Yo, enamorado de mi tierra y de la poesía, decidí crear un lugar donde estuvieran todos los poetas andaluces juntos. En busca de una escultora que tuviera el potencial necesario para un proyecto de esta envergadura encontré a Elena Lucas.
Gracias a mi amistad con muchos de los poetas pudimos ir haciendo todas las esculturas hasta que llegó el momento que dimos por terminado el museo. Con todas las esculturas hechas contacte con la Alcaldía de Málaga para llevar mi proyecto.
En ese momento Jesús Gil era el Alcalde de Marbella y después de muchas reuniones acordamos que El Museo de los Poetas Andaluces estaría localizado en Estepona, municipio en el que gobernaba el hijo de Gil, Jesús Gil Marín. Por la derrota de Gil en las elecciones este proyecto no pudo llevarse a cabo.
Después de unos años Málaga retomó esta idea y colocó en Estepona el llamado Jardín de los Poetas Andaluces, sin tenerme en consideración.
En este jardín hay diversas placas dedicadas a cada poeta, incluso una de ellas dedicada a la escultora, pero yo siendo el creador de esta idea y el responsable de que todos los poetas tengan su escultura, no aparezco en ningún sitio.


Exijo que al menos se me reconozca en alguna placa, ya que soy el máximo responsable de este proyecto.